Política de reserva y cancelación
Condiciones generales de reserva y cancelación

En Apartamentos Rurales La Casa de Adela, les agradecemos su confianza.

1. Reservas:

La reserva se hará efectiva mediante transferencia bancaria del 25% del total de la estancia, una vez recibamos la transferencia de reserva, esta será confirmada.
Para recibir nuestros datos bancarios, contacte con nosotros por email contaco@lacasadeadela.es o por tlf/WhatsApp 618268482

2. Horarios:

Salida: Antes de las 12:00,
Entrada: A partir de las 17:00,

Estos horarios podrían ser flexibles, si las circunstancias del alojamiento nos permiten prestar  los servicios de limpieza y recepción en otros horarios, consúltenos su caso concreto y le informaremos

3. Admisión:

Una vez en la Casa se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por la Guardia Civil, para todas las personas mayores de 16 años, según art 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de Agosto.

4. Pago Pendiente

En el momento de la entrega de Llaves se abonará el resto pendiente del alquiler.
5. Anulación:

La señal dada a cuenta supone el pago del 20% de total de los días reservado, por la reserva  del total de los días de estancia y confirmado por Apartamentos La Casa de Adela.

Si el cliente renuncia al disfrute de alguno de los días reservados, no tendrá derecho ninguno a devolución del importe de dichas noches.
Si se produce anulación el cliente deberá indemnizar al hotelero por cancelación de contrato, en concepto del perjuicio ocasionado en caso del incumplimiento del cliente, según las condiciones de nuestra política de cancelación  de reserva (punto 6)

6. Cancelación de reserva

Las condiciones de cancelación de la reserva son las que se detallan a continuación:
El cliente tiene derecho a cancelar su reserva en cualquier momento. No obstante, la propiedad se reserva el derecho a retener, en concepto de indemnización por los daños causados, el siguiente porcentaje del anticipo de la reserva:

-Si la cancelación se realiza hasta 30 días de antelación, la reserva se devolverá integra. 0% de retención
– Si la cancelación se realiza entre 15 y 7 días antes de la fecha de comienzo de su estancia,  el 50% de retención
– Si la cancelación se realiza con una antelación menor de 7 días, el 100% de retención

La propiedad se reserva hacer del importe de la Reserva, o cambiar fechas de reserva según disponibilidad. De todas formas, desde la gerencia de Apartamentos La Casa de Adela, siempre se intentará buscar la solución que menos perjudique a ambas partes.

7. Daños y Fianza

El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y los costes de su reposición.
Si así se considerara, se hará un cargo a la tarjeta de crédito por el importe de los daños causados.

Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

8.Plazas

No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En cualquier caso, nunca la capacidad autorizada.
No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural salvo autorización expresa del propietario

9. Animales

Se admiten animales, previa solicitud del cliente y autorización del propietario.

10. Otros

No se admiten despedidas de soltero/a.
Los propietarios de la casa rural no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.
El establecimiento tiene reservado  el derecho de admisión.

11. Protección de Datos.
Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. En cualquier momento puede el cliente ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.